viernes, 25 de septiembre de 2009

"guia practica numero uno"

Jugar con la vida y lo que se presente. Todo es recreación y maravillarse para mi ser.
Encontrarle un sentido a todo lo que mi aparato sensorial registre. De la basura confeccionar obras de arte. Vestir. Componer. Metamorfosear a la basura en algo mas elevado, sublime.
Se sabe se tiene se puede se logra.
La virtuosidad oscura y muda de la noche en lo alto de un edificio clavado
Pero que sin embargo
Se eleva en medio de un barrio bohemio y populoso.
La autopista sobre casas y perros de techo que no tienen paz. Su cauce de sonidos es monstruoso y despiadado. Un helicóptero sobrevuela la Boca, lo veo girar sobre algún eje que inventa y flotar mansamente por los buenos aires, imagino militares hambrientos de trabajo piloteándolo, sintiéndose granos de arena ahí arriba, sobre lucecitas titilantes que no hacen mas que brillar. Me encantaría subir a fumar una buena pipa cargada de hierba en ese bicho de metal, ahí arriba, un poco mas cerca de los sueños y las praderas de nube. Flotando solo en medio de un mar de inexistencias. En este momento de mi vida soy muy feliz. Activo otro cigarrillo e inmediatamente pienso en que me perjudica la salud. Lo calo con mas ganas reteniendo mas de lo frecuente el humo en mis jóvenes vias respiratorias y pulmones, exhalo y me abandonan tormentas grises y blancas.
Soy feliz.
No me importa cuanto tiempo viva, mientras lo haga disfrutare. Pretendo no negarme nada. Después de todo, estuve tiempo atrás conversando con sombras y vomitando arco iris en cuevas oscuras donde nadie quiere entrar voluntariamente. Nada importa mas que el viaje, que la vida en si misma, todo lo disfruto.
Me gusta el agua, su forma maleable, su transparencia que me invade.
Camina zigzagueante por las calles, así fisura y engaña de alguna manera su rectitud ciega y escapa del curso señalado desde lejos, desde atrás y por otros. Elpasadoelpresenteelfuturotodoslostiemposonunomismo.
Youstedeslosquevienenlosquevanlosqueyanoestansomosunomismo.
Vive y haz lo que tengas que hacer para eso, pero nunca dejes de vivir.
Procura no respetar semáforos. No respetes a quienes conducen al rebaño
Pues es lo único que les da existencia, sentido, es su único objetivo
¿Ladrón que le roba a ladrón?
Perdón, digo ladrón. Pasan aves frente a la ventana, alentadas por el frío desean ser dragón de cuento o epilogo de libro de tapa gruesa.
Es justo y necesario hacer lo que quieres hacer. Haz siempre lo que quieras hacer.
Kerjngvi54gnhrhgfugheomdxbvmedl.gg854879nvhngh bohftucmhgmotu4vnmphgm
Lo repito, pretendo no negarme nada. Algún enigma en eso golpes, intuye la melodía.
Lo que no mata, engorda.
Mientras estés AQUÍ, en esta esfera, todo te nutrirá.
No te preocupes cuando quede poco aire, siempre hallaras mas.
Diviértete todo el tiempo. Nunca dejes de girar hasta perder el equilibrio en el jardín de tu infancia. Tampoco dejes de dibujar con nubes.
Cuando quieras ver a alguien que no esta, cierra los sentidos y nada en tu memoria creativa, conversa, abraza.
Pierde todo tipo de miedo.
Ama pero no te desangres. Contén tu caudal para que no aminore tu río.
Utiliza planes de acción para cosas utilitarias, aprovecha el tiempo para juguetear y crear, compón historias y cuadros de pinturas absurdas y letras irónicas y burlescas.
No en si las cosas, sino mas bien las ideas de las cosas y las ideas sobre las ideas que tenemos de las cosas son las que necesitan ser magnificadas. Nosotros nunca seremos cosas pero nos magnificamos al magnificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario