jueves, 3 de junio de 2010

“Viajando sobre un sintetizador”

De mi mente y pecho
Emergen diablillos rojos
De llamas alados.

Una escama abierta
Ligera mente
Por donde se infiltra
Sangre sexotica.

Un canto que me desquebraja
El relámpago en el muelle
Desierto
Luces de colores me envuelven de pronto
Escapo de aquella autopista
Que observo por debajo de mis pies humanos.

Las palabras tienen la opción de fusionarse
Nosotros nos teñimos de intentos vanos
Observando el horno sin pan.

Hay que incitarnos
Acechar la cúspide creativa
Hablar en extraterrestre
Olvidar la tierra de la historia universal
Partir en búsqueda
Para regresar en búsqueda.

Pistola de sensaciones
Frente a un espejo que se perdió
Sueños mojados van perdiendo la dulzura
Las circunstancias o sonidos
Nos inducen a madonas
Amanitas que perforan con su acido nuestro caparazón
Tigres de viento
Danzan sobre la escarcha del freezer
Que son mis ojos observando
Una magnolia que conozco tan solo como nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario